PDA

Ver la versión completa : iconos, actualisaciones y mejoras al k790i ?



nato6784
11/04/2007, 22:55:05
hey aca fomulo unas preguntitas acerca de los iconos para un k790i


al tener un cargador con entrada para usb si kiero flashear o hacer cualkier cosa al celular lo pudo conectar el cable usb al cargador cosa que nos e me descarga el celular?
los iconos no los puedo almacenar cosa que cuando quiera cambiarlo no tengo k estar ahciendo el mismo proceso
cuantos iconos puedo tener en mi celular
el desconetar el movil en pleno proceso lo malograria?
que de bueno teine el ultimo firm del k790
la camara se al puede mejorar o se queda asi
como hago para que tenaga el menu normal de mi k790
los iconos no ocupan toda la pantalla?de antemano gracias por als respuestas hago este tema porque novatos como yo no sabes si hacerlo esta bien jejeje
edito pork faltaban dos puntitos jejeje

psebasito
11/04/2007, 23:04:11
bueno yo podria aclararte una parte :D, nunca desconectes tu celular cuando esta en pleno proceso de escrituyra de datos pues si lo puedes arruinar y asi no podrias arreglarlo luego, por eso tambien recomiendan que tenas la bateria cargada al 100%. pero si lo desconectas en pleno proceso puedes provocar una chispa o un falso contacto que te queme algun contacto del celular... los iconos podes almacenarlos en tu computadora paero tengo entendido que solo podes poseer un solo pack de iconos a la vez dentro del celular ya que estos ultimos no vienen programados para que les andemos cambiando los iconos a cada rato como los temas.

respecto al cargadorcon entrada usb....como pensas que la computadora va a escribir los datos si el cable USB esta conectado a otro lado y no a la computadora???????

el cable USB tiene 5 cables por dentro:

2 para transmision de datos: uno envia otro recibe
2 para alimentacion
1 masa.

si conectas el USB a cualquier lado no creo que puedas personalizar el cel.

ADDIER
11/04/2007, 23:06:27
*no entiendo corrige tu rtografia
*los almacenas en la maemoria del telefono y si quieres cambiarlos tienes q volver a hacer el proceso
*un juego de iconos solamente (12)
*si lo desconectas mediante el proceso no se finaliza y dendrias que flashear y volver a hacer hasta que lo finalizes
*nada es cid 51 osea inmodificable
*si se le puede mejorar la camara con un camdriver

wripe
11/04/2007, 23:08:17
1.-no puedes
2.-los iconos quedan permanentes, si los quieres cambiar tendras que usar brute force nuevamente.
3.-12, tambien pudes modificar los submenus(o poner una hilera de 3 o una hilera de 6 como tu quieras modificando el menu.ml)
4.-no, porque no estas tocando main ni fs(pero es aconsejable actualizar la erom y la fota para evitar futuras muertes)
5.-depende de que cid te refieras, de cid49 es el R1GB001, corrige algunos busg anteriores, puedes visualizar videos pequeños antes de abrirlos.camdriver 2.5, de cid52 es el R1CK001(no creo que quieras tener cid52:rolleyes:no podrias personalizarlo)
6.-la camara para las fotos no tiene mucha mejora,(la 2.5 solo corrigue bugs de la 2.4) pero el video lo puedes arreglar para que grabe a 30fps,contra los 15 del modo original con este driver:

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif camdriver k790.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1641&d=1176319485)

saludos

nato6784
28/09/2007, 12:35:29
otra ves a este tema porque tengo aun unas cuantas dudas mas que todo sugerencias

vi un camdriver que mejoraba la grabacion de video a 30fps pero dice que tenia bugs si alguien sabe de uno que no tenga bugs ponga el enlace no le cuesta nada!
estuve pidiendo un minitutorial para transaformar un k790 a w850 pero nada nadie me manda nada:mad:(me gustaria ver mi k790 combertido en walkman :D)
en estos momentos cual seria el mejor firm para mi k790 tengo r1eg001
porque mi k790 aveces se traba o se reinicia?
que paso con gripe y urrucalix? jaja eran de mucha ayuda
ya existes alguna manera de poner menus flash al k790?eso es todo porfavor solo respondame los que van a dar respuestas no los que me dicen porque no usas la opcion buscar porque la use y no encuentro saludos y gracias de antemano.

magonegro
28/09/2007, 17:06:46
-no transformes tu k790 a w850. pierde en camara, tiene problemas con el joystick y con la M2, no conviene para nada hacerlo solo para ganar walkman 2.0
-es imposible subir menues flash al k790 por que no los soporta.

- camdriver hay varios, solo debes buscar. yo uso uno q graba a 35 fps.

cordova
27/02/2008, 19:44:44
QUE TAL AMIGOS KISIERA QUE ME DIJERAN QUE SE LE PUEDE MODIFICAR A UN K790 Y COMO SE PUEDE MODICAR COMO SON LOS PROCESOS Y TODO ESO LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDO DE LOS TELEFONOS CELULARES ESPERO SU COMPRENSION Y SU AYUDA:D
pues le puedes poner unos acoustics para que suene mejor, cambiarle los iconos, alargar la duración del tono de mensajes, configurar el ecuializador, quitarle ciertos textos, aumentrale la cantidad de funlayers, cabiar las letras, configurar el boton derecho, en fin muchas cosas, solo es cuestion de buscar los archivos y unos cuantos parches

kleiver
27/02/2008, 19:49:40
QUE TAL AMIGOS KISIERA QUE ME DIJERAN QUE SE LE PUEDE MODIFICAR A UN K790 Y COMO SE PUEDE MODICAR COMO SON LOS PROCESOS Y TODO ESO LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDO DE LOS TELEFONOS CELULARES ESPERO SU COMPRENSION Y SU AYUDA:D

Hola patolin bienvenido pues son muchas cosas las que puedes hacerle a tucel, desde subirle el volumen hasta modificarles todos los gráficos el sistema, lo unico que necesitas es saber leer y buscar por el foro, hay mucho tutoriales que te van a ayudar, Saludos y suerte!!!

Pakoko
27/02/2008, 20:10:15
Pues hay muchas cosas que le puedes hacer entre ellos cambiar los iconos del menu, acoustic para aumentarle el volumen..
para la camara le puedes meter un camdriver, marcos funlayer, clipars y motras cosas que hay en el foro......... por lo que se no le puedes meter menus flash por que no los soporta el k790.... saludos