PDA

Ver la versión completa : Problema W300



UrbanStyle
25/02/2009, 04:08:12
Bueno chicos, lo que pasa es que lo conecto a la PC para hacer un flasheo, tengo todo listo para hacerlo, pero el Windows me tira error de "Dispositivo Desconocido" Esto tambien me sale cuando lo conecto en modo de transferencia de archivos. Sin embargo, en la pantalla del cel sale que esta conectado en ese modo...

oscar1506
25/02/2009, 05:10:18
revisa bien los pins de tu kable abeses puede aber uno doblado o rebisa tu fastport a mi una bes me paso igual y era por ke uno de los pins de mi kable estaba doblado pero cheka y si no limpia tu fastport talbes tenga alguna susiedad :a12::a12::a12::a12::a12::a12::a12:

WUAMPIRO
25/02/2009, 05:36:29
Bueno chicos, lo que pasa es que lo conecto a la PC para hacer un flasheo, tengo todo listo para hacerlo, pero el Windows me tira error de "Dispositivo Desconocido" Esto tambien me sale cuando lo conecto en modo de transferencia de archivos. Sin embargo, en la pantalla del cel sale que esta conectado en ese modo...

Solo instala los drivres, tanto los flash como los que trae el disco de tu equipo eso es todo

Saludos

ricachulo
25/02/2009, 13:50:57
asegurate que tienes los flash drivers instalado si es asi , el problema viene de fast port limpiale los contantos con una borra y trata de conectarlos si persiste el problema intenta conectarlo a otro puerto usb de la pc suerte

supremacy
25/02/2009, 17:40:33
solo cambia de puerto usb ya que ahi da el conflicto si tienes los falsh drivers dejalos bien
conecta en otro puerto y vete a admin de dispostivos si te aparece como desconocido dale en disintalar controlador y queda nuevamente si tienes los flash drivers
limpia fastport con alcohol y un isopo

UrbanStyle
25/02/2009, 18:07:24
Es que lo que quiero hacer, es flashear, por que el cel no pesca ninguna SIM.

pinky_cozu
03/03/2009, 02:01:04
tu problema amigo es el lector del chipp checalo men
debe de estar sunido alguin pinn o roto

o de lo contrario puede ser un filtro que esta mall o el crsital del lector del chip checalo tendras que abrirlo men


espero te haya servidpo de algo mi aporte

recuerda no cuesta nada agradecer men hasta prontooo