PDA

Ver la versión completa : "Error en la operación" en w610



marcosh_ar
23/02/2009, 04:03:00
bueno, tengo este problema, me sale el mensaje "error en la operacion" cuando quiero entrar a la carpeta juegos o aplicaciones.. el problema se ocaciono probando disntintos elfs.. tengo un w610 firm r6
por lo que lei en el foro esto se soluciona con un full flash, pero mi pregunta es si con un flash del main solamente se soluciona, porque no quiero perder las cosas que tengo en el fs

espero respuestas, gracias por la ayuda!

dante4
23/02/2009, 04:14:57
solo sube el fs del telefono y se arregla recuerda subir tambien el cda yo tenia ese error y asi se soluciono y si quieres no perder tus cosas solo respaldalas y listo

marcosh_ar
23/02/2009, 04:44:08
solo sube el fs del telefono y se arregla recuerda subir tambien el cda yo tenia ese error y asi se soluciono y si quieres no perder tus cosas solo respaldalas y listo

ah, osea vos decis que el main ni lo toque? igual haciendo un respaldo perdes los sms y ese tipo de cosas al flashear el fs :S

nachoone
23/02/2009, 07:23:33
Hola debes de flashear fs y cda juntos sino quieres perder nada haz 1 respaldo de todo y si se pierden los msj y contactos pero estos los podés respaldar con el programa moby explorer dale no olvides agradecer