Ver la versión completa : 2 preguntas
valevale
18/02/2009, 00:29:15
Hola!!!!
Mi primera pregunta es saber si se puede respaldar GDFS con el A2Uploader, porque no tiene la opcion read GDFS como el seetool.
La otra es para quienes hayan activado los menues flash con el tuto de zen-x: Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
de allí se puede descargar el customize_upgrade.xml, yo lo descargué, pero al abrirlo me dice: No se puede mostrar la página XML en lugar de mostrar los codigos. Sirve igual este archivo? sino de donde puedo bajar uno que funcione???
jorgekudai
18/02/2009, 00:38:41
a tu primera pregunta aun no se puede respaldar la gdfs y la segunda ya te corregi el customize_upgrade asi si te funcionará
cualquier cosa asmelo saber.
si te sirvio no olvides agradecer
zen-x
18/02/2009, 03:04:38
Hola, te dice que No se puede mostrar la página XML, porque estas poniendo ABRIR el archivo, en vez de guardarlo en tu pc, cuando lo descargas.
Igual ahi te lo adjuntaron, bajalo, descomprimilo, y lo subis a la ruta tpa/preset/custom
Tambien lo podes crear vos al archivo customize_upgrade.xml
Es muy sencillo, creas un archivo TXT (bloc de notas), lo abres, y le pegas este contenido dentro:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
Lo guardas, y luego le haces click derecho al icono del txt, y le pones cambiar nombre, y le pones customize_upgrade.xml , te va a decir que si cambias la extension puede dañarse el archivo y le pones aceptar y listo.
Saludos
valevale
18/02/2009, 13:28:11
ok, gracias, lo voy probar, pero antes quiero sacarme una duda. Cuando le active el menu flash al celu anterior W580, se me borraron las funciones de la tecla de atajos, cuando apretaba esa tecla solo se abria internet. Me puede pasar lo mismo en el W760?
zen-x
18/02/2009, 13:47:54
ok, gracias, lo voy probar, pero antes quiero sacarme una duda. Cuando le active el menu flash al celu anterior W580, se me borraron las funciones de la tecla de atajos, cuando apretaba esa tecla solo se abria internet. Me puede pasar lo mismo en el W760?
Lo dudo, hasta ahora no he escuchado a nadie que haya presentado ese problema.
Saludos