Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes -
05/11/09, 02:12:05
pues haber si alguien tiene el tiempo de hacerme uno para mi c510,quiero el softkey derecho que manda ideas telcel con el logo de firefox o internet explorer,el del centro con el icono de sony ericsson o alguno similar que simule el menu y el izquierdo el icono de wmp itunes o uno que simule medios,se los agradeceria mucho...
06/11/09, 01:50:07
Cita:
Iniciado por America95
Cita:
Iniciado por RAC
Pd: Pudes tmb aserme un RIGHT que me lleve a Videoconferencia ??? Ustedes vean algun iconico que quede bien jejeje
Grax...
aqui lo tienes bro...
@Kuevas
Oie el logo de firefox kieres ke te lleve a internet??o adonde?
Saludos!
Si,lo quiero que me lleve a ideas telcel,osea al navegador del cel o net front....y haber si la tecla central puedes poner el logo de apple y el de medios el icono de itunes o el de medios.
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por -Luisz-; 06/11/09 a las 02:11:26.
Razón: link
Los siguientes usuarios le agradecieron a -Luisz- por este mensaje:
hey men quedo chida la de itunes,pero no me manda a medios,me manda al reproductor de musica,hay si no es mucho pedir modificala para que mande a medios....
09/11/09, 03:24:56
Cita:
Iniciado por Kuevas
hey men quedo chida la de itunes,pero no me manda a medios,me manda al reproductor de musica,hay si no es mucho pedir modificala para que mande a medios....
aqui te lo dejo amigo...
Saludos!
09/11/09, 23:36:53
Hola que tal Luisz Cm va todo? Oie te keria pedir uns right y left soft keys para mi c902 si no es mucho pedir ya te he pedido pero los kisiera cambiar...Bueno el left softkey es un el texto de walkman escrito en azul q me diriga al walkman en este foro ya postearon uno pero esta en naranja si puedes hasme ese mismo tipo, solo q de color azul y el right soft key es de nuevo el texto de firefox con el logo del mismo, en lugar de la letra O solo q ha diferencia de la ves pasada hasmelo tambn en azul de vrd te lo agradeceria men Hasta luego Cdt!!
16/11/09, 18:13:20
hola gente soy nuevo queria saber si me pueden hacer uno que cambie la tecla del medio por otra explico el porque mi cel se puso re loco anda cuando quiere esa tecla y queria salir del paso hasta que consiga solucionarlo gracias
Última edición por Elitek550; 16/11/09 a las 18:14:10.
Razón: Formato incorrecto
16/11/09, 23:39:19
Hermano gracias por la informacion lo hic y me quedo de humo y me freria a eso de los sofkeys.. y pues disculpa la molestia brother me podrias hacer uno de esta manera el icono walkman a lado izquierdo en el centro el icono de sony ericsson que lleve al menu o una esfera de dragon ball z a tu gusto man porfa y al derecho el de cyber shot q lleve a la camara porfa hermano..y pues el mio es un C905 para que me funcione el icono walkman enlazado con el reproductor del cyber shot porfa...TE LO AGRADECERE ETERNEMAENTE...