Menu Presicion pasado de flash 2.0 a 1.1 con resultado casi identico
cambiado direccion alarmas por Walkman+su tema Original
-------Menu Presicion Flash 1.1---------
![]()
Menu Presicion pasado de flash 2.0 a 1.1 con resultado casi identico
cambiado direccion alarmas por Walkman+su tema Original
-------Menu Presicion Flash 1.1---------
![]()
Aca les dejo mi theme y menu flash creado por mi disfrutenlo!
megaupload: http://www.megaupload.com/?d=BRXXFBKX
rapidshare: RapidShare: 1-Click Webhosting
saludos
Última edición por MauricioPF; 20/12/2007 a las 19:48:43
Pues aqui le dejo mi aporte son 3 menus con contraseña para el que quiera protejer susu archivos las contraseñas son
CITY BEAT 3692
LAVA 3269
CLUBPULSE 0182
Aprovechando el post indico que no sirve el link del ECLIPSE flash 1.1
LA CONTRASEÑA ES arsis666
Suerte
Última edición por ShArInGaN-666; 23/03/2008 a las 07:14:48
aqui os dejo el menu Blood Moon que cree a partir del theme que me gusto bastante y para tenerlo completo ice este menu que comparto con vosotros
---------------Blood_Moon-----------------
Tema: Airball
Menu: Lagunalor
RapidShare: 1-Click Webhosting
Hola!!!
Paso a dejarles el pack de menu original del W850..
Es para los que les gusta tener el original despues de flashearlo o simplemente por que no los poseen..
Saludos
aqui os dejo la segunda y definitiva edicion del menu Orbit
cambiado icono secundarios y principales por otros mas parecido al original y de mejor calidad con su tema original.
dentro del archivo rar encontrareis el tema original de Lava_Desktop redimensionado para los modelos 240x320 [-Standby].salu2
----------------------------------------Comparativa------------------------------------------
-------------------EDIT Nº 1 ------------------------------------EDIT Nº 2---------------------
Aca les dejo esta joyita que consegui..
el CityBeat Blue!
incluye menu flash, theme activador, y hasta skin para walkman 2.0
incluye las luces laterales para los w580 Y NO TIENE ESE PROBLEMA CON EL WALKMAN QUE AL MINIMIZARLO QUEDAN LAS LUCES VERDES!!
4shared: Download
todos los creditos a peter334
Enjoy!![]()
Última edición por nicolaspen; 27/12/2007 a las 04:04:45
aqui os dejo el menu Disco le añadido vibracion y tiene los nombres de los comandos+tema ORIGINAL redimensionado 240x320
Gracias por el aporte, en verdad cambian los menus con los titulos, aprovechando dejo mi aporte, el thm que combinaabsolutamente con este menu, creado totalmente por mi, ya esta listo para activar el menu con el nombre disco.swf
menu Rulz creado por diearte pero las aplicaciones cambiadas y no coincidian la direccion con el icono.
mensaje=playnow
Walkman=Internet
etc,etc
lo editado y ya esta correcto cada aplicacion a su sitio correspondiente :57:
no tengo el tema original (lo perdi)y por mas que busco no lo encuentro si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo que me avise por privado y lo añadire aqui.salu2
-------------Rulz_v1.2-----------------
te comento es imposible cambiar los iconos (por que no tiene)lo que tiene son imagenes completa que va cambiando segun mueva arriba o abajo.nose si me entiendes es como un menu gif pero pasado a flash.
lo intente crear yo pero el resultado no fue muy bueno,para subirlo me debe quedar lo mas parecido al original como me quedo el Presicion
todavia no me dado por vencido lo intentare mas adelante otravez cuando termine otros proyectos.
aqui te dejo el de Hector sin correo,cambiado direccion [arriba y abajo en vez de izquierda y derecha] para mover los iconos,borrado los nombres de las aplicaciones en ingles de arriba y le añadido vibracion.
es todo lo que puedo acer a este menu
.salu2
--------By_Hector_Edit_Lagunalor---------
![]()
Última edición por Elitek550; 01/12/2008 a las 23:52:15 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores