Página 25 de 120 PrimerPrimer ... 15202324252627303575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1195

Tema: A2Uploader

Top Android Avatar de MartinV
    Móvil
    z750

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Cita Iniciado por n3s Ver mensaje
    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
    W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

significa que NO funcionaran en
    W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
    W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:
    W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

agradecimientos por esto a lagunalor
    Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
    Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.

Salu2
    Probando y probando acabo de ver que efectivamente los que corresponden a la serie del k850, w890 funcionan en el Z750, anteriormente los habia probado y ninguno me funcionaba, no se por que no encuentro explicacion, pero hoy he vuelto a probar, meti todos los menues flash que existen hasta el momento de ambas series, y todos o practicamente todos los de k850 funcionaron, los del w910, (siempre teniendo en cuenta que el acceso al Walkman se encuentra con nombre Medios en el menu, y tambien hay otro icono que se llama Walkman que no funciona)..

Mi consejo es probarlos a todos y ver cual funciona y cual no, el que no funciona se borra y listo!

Saludos!

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

BUeno amigos del foro paginas atras pregunte si cualquier cda generico de los db3150 era el que se podia utilizar en cualquier modelo o tenia que ser el del modelo especifico pues me anime a calar en un w890 un cda generico de un k850 y si corrio pero al quererlo actualizar con seus me dice que tengo el firmware mas reciente obvio que no que mas le puedo aser lo unico bueno es que aclare mi duda si se le puede poner cualquier cda como soy de mexico que sea america 2 como en los db2020 espero que sirva de algo esto y si alguien me pudiera decir que mas puedo aser para poder despersonalizar mi telefono se los agradeceria saludos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    BUeno amigos del foro paginas atras pregunte si cualquier cda generico de los db3150 era el que se podia utilizar en cualquier modelo o tenia que ser el del modelo especifico pues me anime a calar en un w890 un cda generico de un k850 y si corrio pero al quererlo actualizar con seus me dice que tengo el firmware mas reciente obvio que no que mas le puedo aser lo unico bueno es que aclare mi duda si se le puede poner cualquier cda como soy de mexico que sea america 2 como en los db2020 espero que sirva de algo esto y si alguien me pudiera decir que mas puedo aser para poder despersonalizar mi telefono se los agradeceria saludos
    Esto lo leiste?

Modificando el menú Medios - Top Sony

Aca tenes un tutorial:

Tutorial para modificar el aspecto del Walkman/Reproductor de medios 3.0 - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por HeXxbii EP Ver mensaje
    Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
    yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...

espero ayan entendido
    hey amigo con que programa le cambiaste el CDA a tu w760, fijate k mate mi cel, con un layout, y el SEUS no me deja actualizarle el firm, me sale un mensaje (actualizacion no disponible)

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Iniciado por HeXxbii EP
    Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
    yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...

espero ayan entendido

Esto se puede hacer en verdad? o solo funciona con tu modelo? yo tengo el w910

Que rraro de movistar a telcel actualizas y despues movistar

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Supremo Ver mensaje

Lo podes hacer en todos los modelos al parecer, yo he leido de gente que lo ha hecho con el w760, con el k850, asi que no deberia haber ningun inconveniente si lo haces en tu w910

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Lo podes hacer en todos los modelos al parecer, yo he leido de gente que lo ha hecho con el w760, con el k850, asi que no deberia haber ningun inconveniente si lo haces en tu w910
    Oyes zen-x apoco telcel esta mas actualizado que movistar en SEUS? por que yo lo pase cuando era movistar y me dice que tengo el ultimo firmaware y noes sierto tengo una version viejita que puedo hacer

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

Oyes zen-x apoco telcel esta mas actualizado que movistar en SEUS? por que yo lo pase cuando era movistar y me dice que tengo el ultimo firmaware y noes sierto tengo una version viejita que puedo hacer
    Las actualizaciones por SEUS no dependen de la soperadoras sino del CDA que tengas en tu cel.

si le metes la CDA correcta te suelta la actualizacion mas reciente sino... te dice que ya estas actualizado aunque no lo estés.

Cuenta inhabilitada

Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.

A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.

Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.

Salu2

Plus 100 Avatar de ManuXto
    Móvil
    K850i

Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!

Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!

Cual sera el motivo :S
    Última edición por Vnv_Nation™; 15/11/2008 a las 05:21:54 Razón: No multicite mensajes anteriores

Página 25 de 120 PrimerPrimer ... 15202324252627303575 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)